News

LABORATORIO GOYA TAMBIÉN EN IN-COSMETICS 2020

Al igual que ya ocurriera en Cosmetorium, Laboratorio Goya, de nuevo con Lab&Clin estará presente esta año en Barcelona en la edición 2020 de In-cosmétics. Les esperamos en nuestro STAND AA32.

 


In-cosmetics es una de las más prestigiosas Ferias Internacionales de cosméticos organizada por Reed Exhibitions que se celebra anualmente en diferentes ciudades de Europa, y que en esta ocasión Barcelona será la anfitriona. Una prestigiosa Feria abierta a los profesionales y empresas que aprovecharán la ocasión para presentar la más amplia gama de productos en el campo de la cosmética. Por su parte, los visitantes podrán encontrar la más amplia información sobre las últimas tendencias y productos en el mundo de los cosméticos. Como ya comprobábamos en Cosmetorium, el sector de la cosmética registra un comportamiento muy dinámico en cuanto a sus cifras de exportación en los últimos años, que superan o igualan a las de otros productos relevantes para nuestro país.

 

In-Cosmetics, especializada en productos cosmeticos para el cuidado personal, cuenta con más de medio millar de Stands. Junto a la exposición, la feria In-cosmetics cuenta además con un extenso programa de seminarios sobre temas de interés para el sector de la cosmética, desde regulación, hasta el márketing y la ciencia.

 

In-cosmetics se desarrollará en el recinto Fira de Barcelona – Gran Vía (Avda. Joan Carles I, nº 64, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, durante 3 días, desde el 30 de Junio al 2 de julio 2020. El stand de Laboratorio Goya con Lab&Clin en In-Cosmétics será el AA 32 - Hall 3.

 

Nos vemos en la Feria.